PUMA MAX PREMIUN es la línea de naftas de máximo rendimiento de grado 3 con un alto octanaje y un bajo contenido de azufre. Diseñado para satisfacer las exigencias de los motores nafteros más potentes y sofisticados. Su fórmula ayuda a extender la vida útil del motor y reducir sus emisiones. Contiene aditivos que limpian y ayudan a evitar depósitos en el motor, cuidando las partes vitales como inyectores y válvulas de admisión.
PUMA SUPER es la línea de naftas de grado 2 diseñada para satisfacer las exigencias de los motores nafteros de los vehículos de hoy. Su fórmula ayuda a extender la vida útil del motor y a reducir sus emisiones.
Contiene hasta 12% de Biotenol cumpliendo con la regulación actual.
ION PUMA DIESEL es nuestro Gasoil Premium de alta performance diseñado para satisfacer las exigencias de los motores de última generación que requieran el uso de gasoil grado 3.
Debido a su bajo contendo de azufre, menor a 10 ppm, cumple con las normas interacionales Euro IV y Euro V contribuyendo a la reducción de emisiones.
Contiene 10% de Biodiesel que ayuda a mejorar la lubricidad del combustible y cumpliendo con la regulación actual.
PUMA DIESEL 500 es un Gasoil de calidad superior diseñado para satisfacer las exigencias de los motores de última generación que requieran el uso de gasoil grado 2.
Debido a una baja en su contenido de azufre, menor a 500 ppm, cumple con las normas internacionales Euro II y Euro III contribuyendo a la reducción de emisiones. Su utilización es obligatoria en poblaciones de alta densidad según el Ministerio de Energía.
Contiene 10% de Biodiésel que ayuda a mejorar la lubricidad del combustible y cumpliendo con la regulación actual.
La línea para Automóviles comprende lubricantes totalmente sintéticos, como el Lubrax Sintético, recomendado para vehículos que requieren máximas prestaciones asegurando una mayor vida útil del motor; lubricantes con tecnología sintética, como el Lubrax Tecno, indicado para brindar una mayor protección contra la formación de barros y depósitos en el motor; Lubrax SL, aceite multigrado de alta calidad, y el resto de lubricantes monogrados que completa una de las más amplias líneas de productos disponibles en el mercado.
Con una gran trayectoria en el abastecimiento de lubricantes en el transporte de carga y pasajeros, Lubrax presenta una línea de alta calidad que se adapta a las más altas exigencias de los motores Diesel sometidos a condiciones de operación muy severas, en las que se requiera máxima protección contra la corrosión y el desgaste de las piezas. Además, la línea de lubricantes Lubrax para transmisiones tiene un gran capacidad para soportar altas cargas y temperaturas, facilitando la conducción a bajas temperaturas y evitando la formación de residuos y depósitos nocivos.
Solo una marca líder como Lubrax ha podido dedicar recursos e investigación hasta lograr una gama de lubricantes creados especialmente para el trabajo agrícola. El objetivo de esta línea es garantizar el máximo rendimiento de los tractores y de las máquinas utilizadas en el campo, facilitando las tareas e incrementando la vida útil de los equipos.
Con la experiencia y solidez que le da ser una de las principales empresas petroleras del mundo, Petrobras ha desarrollado su línea industrial de lubricantes Lubrax, con productos específicos para cada necesidad de sectores como la minería, energía eléctrica, entre otros. Al ser producidos con la más alta tecnología del mercado, logró obtener los certificados por Sistema de Calidad ISO 9002.